FALSO CRISTO


Falso Cristo | Por-Shane w Roessiger

Si el evangelio está encubierto para algunos, está encubierto para aquellos que están perdidos (II Corintios 4:3-4), pero no está encubierto para los que se han encontrado. Muchos están perdidos dentro de las iglesias, y el evangelio está encubierto para ellos porque estos siguen falsos evangelios y falsos Cristos. Crees que pablo le está diciendo a la iglesia que hay personas perdidas dentro de ellas?

Hay muchos evangelios por ahí: el evangelio del amor, de la salvación, de la gracia, de la fe, del ego, de la prosperidad, del yo. La gente convierte el evangelio de Cristo en el evangelio de su propia creación. Pero la escritura dice: "el evangelio es el evangelio de Cristo". Jesús es la palabra, significando que la palabra es la plenitud de todo lo que dice, hace y es; y no lo que la palabra nos da como beneficio.

Cada vez que te concentras sólo en los atributos de Cristo, crea otro evangelio. Por ejemplo, si te concentras en el amor, creará un evangelio sin la verdad. La Palabra de Dios es la imagen de Dios. Deja que la vida de Jesús se manifieste en tu carne. Que la palabra de Dios se haga carne en ti. Él es la plenitud de todo. Así que cuando predicar sólo sobre su gracia, usted termina creyendo y viviendo un evangelio pervertido, y una palabra falsa (Cristo); un falso Cristo. Nuestro Evangelio es el evangelio de Cristo.

Santos pecadores son un producto de un evangelio creado por compromiso con el pecado. Estos, sólo se concentran en lo que necesitan. Si están pecando, ellos necesitan gracia, así que saca del contexto la parte donde habla " donde abundó el pecado, sobreabundó a la gracia." (Romanos 5:20). Pero Pablo estaba hablando de aquellos que siguen a Cristo, no de los que siguen Una doctrina o teoría, no de los que ignoran el poder disponible de Dios y de la cruz; no de los que transforman la gracia en lujuria como judas hizo. Cuando sigues el evangelio de Cristo, no hay mezcla. Cristo es la palabra, no un producto resultante de la doctrina de alguien. La salvación es un beneficio de seguir a Cristo. Muchos pervierten el evangelio, ellos destruyen la fundación cada vez que construyen otra fundación que no sea Cristo.

La gente está llegando y predicando otro Jesús, y no el Jesús que seguimos. La gente está predicando otro evangelio, no el que predicar. A través de Jesús, gracia y verdad entran, pero Jesús no se define sólo a través de la gracia. Él es Dios. Él dijo eso sobre sí mismo: yo soy la verdad, el camino, la vida. "yo soy", él mismo se definió. Las personas que predican otro Jesús y otro evangelio recibirán otro espíritu, pero no el Espíritu Santo. La gente recibirá otro evangelio, pero no lo que nosotros predicar.

Pablo dijo, entonces yo también diré: "si alguien viene y predicar otro evangelio, no les des un minuto" (II Corintios 11:4, Gálatas1:8). todos debemos hablar lo mismo para que no haya división entre nosotros. No podemos estar de acuerdo con algo que es anti-el evangelio de Cristo. No podemos escuchar a ningún otro evangelio. Si la gente quiere unidad, necesitan arrepentirse por creer y predicar otro evangelio. Culpan a los remanentes por no ser unificadores, cuando la biblia nos enseña a alejarnos de este tipo de enseñanza.

Cristo está dividido? No! El Evangelio de Cristo es dividido y modificado por los hombres? Sí! Pero Dios también dividió a los pequeños para sí mismo, no para un atributo o una idea, sino para sí mismo. No te concentres en nada más que no sea Cristo, porque no habrá poder en eso.

En esa época de Pablo, la gente se estaba concentrando en el bautismo. Y Pablo los desafió diciendo: " me alegra que no haya bautizado a ninguno de ustedes ", y él dijo: " no me enviaron a bautizar, sino a predicar el evangelio de Cristo en el poder." (I Corintios 1:17 ). Incluso Pablo no pudo centrarse sólo en eso - en el bautismo. La gente se concentra en cosas que llevan el nombre de Jesús, pero el hecho de ser algo que el hombre nombró eso no significa que tal cosa sea parte del Evangelio de Cristo. Mucho de lo que se ha presentado, tampoco es el evangelio, es adivinación. Se concentran en las fiestas de los tabernáculos del Señor, pero eso no es el evangelio. Se concentran en raíces judías, pero eso tampoco es el evangelio. Hemos sido llamados para predicar la plenitud del Evangelio de Cristo, y no sólo una parte del Evangelio. Ni la predicación de Pablo, ni tan poco la nuestra, no fue llena con sabiduría de los hombres, sino con la demostración del Espíritu y del poder. Pablo, y nosotros, predicar Cristo crucificado. Ni Pablo ni ninguno de nosotros, fuimos los responsables del principal aspecto de la predicación-Gracia. Mantén tus ojos en Cristo, y la gracia estará allí.

Esa caja en la que las personas religiosas están cerradas se llama ataúd. Lo llaman iglesia, pero sin Cristo y la cruz, eso es sólo una sala de hermanos en el engaño, un lugar de interacción social, todos acordando con lo que quieren y, en la mayoría de las veces, siendo tomados por la gracia libertinosa. Estos son los que dividen a Cristo, porque donde está el espíritu del Señor, hay libertad. Así que si tienes que hablar de gracia todos los domingos, no eres libre, eres un bebé. El Pastor también es un bebé, lleno de compromiso, falsa humildad y espíritus seductores.

Al final del día, todo lo que ves a tu alrededor es otro evangelio revestido de versículos de la Biblia, pero la esencia no es el evangelio de Cristo. El Evangelio de Cristo te lleva a la obediencia a la cruz, te lleva a la santidad. Usted no puede ni siquiera predicar solamente sobre la santidad, predica sobre Cristo y entonces la santidad vendrá. Ellos confunden la simplicidad del Evangelio, haciendo que pienses que seguir a Cristo es algo simple, pero eso es distorsionar y engañar.

Para mí, vivir no es gracia o amor, sino Cristo. Morir es ganado. Los que hablan de ello son los que predican el único evangelio que es puro. Observa a los que predican cualquier otro evangelio, dijo Pablo. Son enemigos de la cruz! Te avisaré sobre ellos. Gracia, gracia, gracia Por qué alguien siempre quiere construir una fundación sobre la gracia? Porque estos siguen en pecado y desobediencia.

Qué es el evangelio? Es Cristo! Hay un evangelio para la salvación, y no un evangelio de la salvación - hay una gran diferencia! El Evangelio de Cristo siempre trae otros beneficios, pero el evangelio es Cristo! El Evangelio de Cristo nos lleva hasta la muerte. Sin embargo, los otros evangelios nos llevan y nos ofrece cualquier otra cosa para llenar nuestro vientre, pero nunca nos lleva a la cruz. Es hora de tirar un botón y reiniciar todo.

Pablo también dijo: " mira a los que causan división entre ustedes y los evite." Pablo está diciendo que son los causantes de la división, no usted. En el mundo, todo es sobre la mayoría. En la palabra, es todo sobre los pocos que encuentran el camino estrecho. Al obedecer a Cristo, habrá muchas otras cosas que tendremos que hacer. Y estos de los que estamos hablando, no están sirviendo a Cristo, se están sirviendo.

Perderás "clientela" - miembros - cuando predicar el evangelio de Cristo. Ay de los que engañan el corazón de los simples. El Evangelio de la paz es el evangelio de Cristo. Cualquier otro evangelio producirá falsa paz. La gracia del Señor Jesús estará con ustedes, no el evangelio de la gracia. Si sigues a Jesús, la gracia estará contigo. Prefiero que la gente diga el evangelio de la verdad que el evangelio de la gracia, porque sin la verdad, no hay gracia. Debemos estar caminando en la verdad. Si el evangelio de Cristo te salvó, sólo el evangelio de Cristo puede mantenerlo a salvo. Debemos permanecer en la doctrina de Cristo o no tendremos a DIOS. Pero si lo hacemos, tendremos tanto al padre como al hijo.

Si alguien no habita en la misma doctrina que tú, no los recibas. Pero el falso evangelio les dirá: "debemos amarlos" y, si sigues esa mentira, ellos terminarán plantando la doctrina en ti. Todo viento de doctrina produjo muchos Cristos. Pero sólo uno es verdadero, sólo uno tiene poder, sólo uno es puro y sólo uno separa usted del mundo.

Si predicar otro evangelio, usted estará predicando contra Cristo. Debemos nos orando en idiomas y estar lejos de cualquier otro evangelio. Somos llamados a la gracia del Evangelio de Cristo. No podemos tener la gracia si no permanecemos en Cristo. Si tienes otro evangelio, entonces no tienes la gracia. Estos pervirtieron el evangelio de Cristo. Si ellos predican cualquier otro evangelio, que sean ellos malditos, dice la palabra. Hablando así, vemos la seriedad de Dios en mantener un evangelio sano del único Cristo inmutable. Hemos visto una lenta apostasía que ya viene entrando a los pocos. Poco a poco, muchos están siendo arrastrados a la perversión y lujuria, perdiendo el temor del Señor.

Buscas complacer al hombre? Si lo haces, estás muy cerca de crear otro Cristo. El Evangelio de Cristo no se recibe a través de la sabiduría de los hombres, sino por la revelación de Jesucristo. Un Cristo falso producirá falsos hermanos y hermanas. Los falsos hermanos producirán deidades Dios, te llevarán a la casa de dagon. El único evangelio verdadero es el evangelio completo de Cristo.

Hay falsos Cristos en todas partes. Hay falsos profetas en todas partes. Van a engañar a muchos, sé consciente de ellos. Ellos vendrán con una palabra falsa, porque ellos producirán un falso Cristo. Muchos dirán: "aquí está". no los escuche. Falsos profetas y falsos Cristos vendrán. Asegúrate de que los reconocerás a ellos. Cuando te pregunten cosas como: " por qué no vas a la conferencia?" está todo el mundo allí. Usted debería responder-porque están predicando la mezcla, y debemos predicar el evangelio de Cristo. Si te concentras en cualquier otra cosa, aunque sea en las almas, serás pervertido. Concéntrate solamente en Cristo!

El que perseverar hasta el final y permanezca en el evangelio de Cristo, ese será salvado. El Evangelio del reino es el evangelio de Cristo. Él es el reino! No necesitamos nada más que Cristo. Nosotros no predicar nada más que Cristo. No seguimos a otro más allá de Cristo Él es la fuente de la vida, él es nuestro pan! No podemos vivir interesados en lo que viene de sus manos-todas las bendiciones vendrán de Cristo. Quién es mi hermano, mamá, hermana? Aquellos que obedecen y siguen a Cristo, sólo a Cristo.

Papá, queremos ser los que tendrán los ojos fitados solamente en ti. Te vamos a entregar los frutos y las marcas del Evangelio de Cristo. Los que son uno contigo no predicaran ningún otro evangelio. Papá, QUE APOCALIPSIS 2 y 3 sea revelado

Por Shane w. Roessiger

Palabra: Mateo 24, Mateo 20, II CORINTIOS 4, II Corintios 11:1-7, CORINTIOS 1, CORINTIOS 2, Filipenses 1:21, FILIPENSES 3: 17-19, Corintios 4:14-17, Romanos 16:17-20, GÁLATAS 1: 6-12, II Juan, Judas 11-23.

Ver el video completo: https://youtu.be/VTIBr3DkdBU


Comments (0)


Add a Comment





Allowed tags: <b><i><br>Add a new comment: