La Fe Ciega


 La prueba de tu fe significa que estás siendo juzgado en lo que crees. El juicio de la fe de José lo llevó al palacio. No fue una manera fácil. Dios no está a tiempo. ¡Él ya ha visto en el futuro las cosas que no estamos viendo! Las circunstancias en las que estamos ahora son en lo que comenzamos a meditar y enfocamos. Eso es lo que trae preocupación y duda. Todas las cosas que estamos pasando a nuestro alrededor son paciencia en nosotros.

Dios quiere que pidas cualquier cosa por fe. Reaccionar a las circunstancias de Dios es pedir sin fe. No vacilar es la única forma de recibir de Dios según Santiago. Este intento de nuestra fe vale mucho más si soportamos las pruebas. Cuando somos probados, recibimos las recompensas del Señor. Sé contento incluso en tu prueba. Él quiere producir a Cristo en nosotros. Él quiere aumentarse a sí mismo en nosotros para que no nos falte nada. Debemos ser solícitos y estables sin importar cómo se vean en una tormenta o en cualquier situación. Tenemos que creer que Él no nos dejará ir a la izquierda ni a la derecha. El diablo quiere robar esa semilla. Algo no se ve bien, pero debemos creer que Él todavía nos está guiando. Él siempre está ahí en el medio.

La promesa vino. ¡Esa tierra prometida es él! La fe es lo que debemos almacenar en el cielo. De esa fe, obtendremos nuestra recompensa. La Palabra de Dios nos está dirigiendo, al igual que todas las cosas al principio cuando nos habló, dándonos dirección. ¡Seguimos avanzando y seguimos teniendo fe en Él! Algunas personas están sentadas y esperando todo el tiempo, esperando la confirmación. ¡Todo el tiempo! La Confirmación no es necesaria para aquellos que son guiados por Dios

y Su Espíritu. Él confirma automáticamente. En cualquier dirección que te muevas, derecha o izquierda, ¡estás siendo guiado por Él! A veces tenemos que ir hacia atrás para seguir adelante. A veces necesitamos disminuir para aumentar.Si tu corazón no es para cometer un error y obedecer, Él es nuestro Padre. Se asegurará de que vayamos en la dirección
correcta, incluso si cometemos errores con un corazón humilde. Él nos dará la vuelta. Bajo presión, debemos mantener el rumbo. Cuando la presión está activa, el enemigo entra para tratar de provocar dudas e incredulidad. Debemos aprender a cerrar la boca al adversario.

Debes preguntarle, sabiendo que Él te ama, y Él te dará todo lo que necesites para llevarte en la dirección correcta. Tú dices: "Dios, no conozco tu voluntad, pero guíame", entonces te levantas y te mueves. El padre se levanta para guiarte. El enemigo tratará de traer confusión, diciéndole que no lo escuchas. Una vez que lo conoces, lo sabes. Actúa sobre lo que sabes y sobre lo que crees. Él es Su Palabra, y Él es fiel para completar lo que Él comenzó. Somos guardados por el fuego de Dios. Si no lo ves o lo sientes, su fuego todavía lo mantiene. Las circunstancias no importan. Abraham tuvo una relación con Dios y fue guardado por su fuego. ¡La fe es la moneda del cielo que depositamos todo el tiempo! Si fe, no podemos agradar a Dios. ¡Período! La fe no se parece a nada que puedan ver los ojos carnales.

Realmente no puedes ver la fe con ojos carnales. La única vez que ves la fe es después de que produce la sustancia por la que creías. Es por eso que tiene obras. Necesitamos huir de la tentación de ir delante de Dios, como lo hicieron Abraham y Sara. Dios dijo: "Quiero hacerlo de esta manera o ir en esta dirección", pero se miraron a sí mismos: "Estamos envejeciendo, tenemos que hacer algo, o no heredaremos la promesa. Esto está tomando demasiado tiempo.

Estamos envejeciendo. ¿Dios nos ha olvidado? "Luego tratamos de ayudar a Dios, y luego nos enredamos cuando tratamos de hacerlo en la carne. Necesitamos creer que Dios se moverá y hará lo que quiera cuando y como él quiera. Este tipo de la fe es inquebrantable y es el único tipo que Él quiere. ¡Fe ciega! Puede que no sepa sobre el mañana, pero aún cree. Camina por la fe no por la vista. Usted es rico no porque su cuenta bancaria así lo dice? No. ¡Porque tienes a Dios! ¿Estás curado porque no tienes dolor? No. ¡Porque su palabra así lo dice! No hables por lo que sientes o veas, sino por la Palabra de Dios. Abel creyó a Dios pero nunca lo vio. Fue encontrado justo por su fe. Enoc caminó con Dios: el Dios invisible se hizo visible por su justicia y obediencia.

¡La fe ciega se muestra cuando caminamos en ella! La evidencia de tu creencia hablará al final. Cuando creemos en Dios, ¡las obras lo demuestran! El reino se expandirá en nuestras vidas. Necesitamos confiar en él ¡Habla sus promesas en cualquier situación! Sigue buscando diligentemente. Esto mostrará la evidencia de que le crees a Él. Cuando caminamos con fe, caminamos en obediencia.

No veo la lluvia No veo nubes. Pero creo que va a llover porque Él lo dijo. Pregunta a Noah. Abraham siguió caminando y creyendo. ¡Y Dios lo guió! Tu Fe no puede ser en lo que ves ¡Sigue caminando por fe! El hombre no conoce el futuro. Dios lo hace ¡Mantén tu fe en Él para que Él te prepare para cualquier tormenta! Él conoce el futuro. Cuando Él te
lo diga, tú debes creerle. De ahí viene la fe, al escucharlo y creer en él. Abraham no sabía a dónde iba, pero se fue.

Dios quiere eliminar al pequeño Ismael que viene en el camino. Es por eso que Él nos está guiando por Su espíritu. ¡Da ese salto de fe porque lo escuchaste! ¡Sigue hablando la visión, especialmente cuando todavía no ha sucedido! ¡Eso muestra a Dios tu fe! Es por eso que Él dijo que hablara esas cosas que no son como si fueran. ¡Por qué, porque para Dios ya sucedió!

Él nos aumentará si nuestra fe aumenta dentro de nosotros, si nuestra fe no está en nuestra propia fuerza. Oramos para que nuestra fe se incremente en cada área. Fe en Él que somos salvos. Veremos en lo natural lo que creemos en lo sobrenatural. Él es un Dios de Verdad y misericordia. ¡Es su gran placer darnos su reino! Tómalo por la fe!

Salmo 85: 8-13; Salmo 37: 21-32; 2 Corintios 5: 7; Santiago 1: 1-24; 1 Pedro 1: 3-9; Hebreos 11: 1-40

 https://www.youtube.com/watch?v=ej42086j5D4

 


Comments (0)


Add a Comment





Allowed tags: <b><i><br>Add a new comment: